ALUMNOS

Nuestras actividades van dirigidas a todos aquellos niños de entre 1 y 16 años que quieran aprender inglés de forma natural, innata. Si quieres, ¡puedes!

¡¡Todos
los niños
aprenderán
inglés!!

MUNDO MULIN’S

El Universo Mulin’s se ha construido con la intención de crear un ambiente idóneo para que fluya la imaginación y creatividad de los alumnos. Nuestra historia discurre sobre un mapa del mundo, donde los alumnos viajan de continente en continente conociendo nuevas culturas, y de la mano de nuestros personajes: Lilac, Kory, Irvin, Cloe, y nuestra mascota Milin.

Los alumnos recibirán un pasaporte al inicio del curso, capacitándolos para salir del país, pero sobre el que deben ir añadiendo los visados a medida que van superando las pruebas a las que se enfrentarán visitando los diferentes continentes, e interactuando con diferentes culturas. Este viaje lo realizarán acompañados de nuestros protagonistas, de forma que cada alumno puede desarrollar un rol (identificándose con cada personaje) y establecer vínculos afectivos entre los miembros de cada aula y los protagonistas de nuestro universo.

Nuestras aulas dinámicas y audiovisuales van a proporcionar al alumno el ambiente idóneo para que se desarrollen las historias de aventuras, sus vivencias y experiencias, así como sus aprendizajes personales. Este ambiente también proporciona el espacio suficiente para que el profesor pueda identificar características específicas de cada alumno que posteriormente serán transmitidas a sus padres.

¡¡Nos vamos de viaje!!
¿Te atreves
a acompañarnos
en la aventura?

LOS PROFESORES

Nuestros profesores de habla inglesa, y especializados en educación infantil, reciben formación específica sobre nuestro método, están guiados y supervisados por los psicopedagogos y se encargarán de interactuar activamente con los alumnos en la clase a fin de captar toda su atención. Son los encargados de guiar las actividades y atender las necesidades de cada alumno durante la clase, así como de realizar las evaluaciones, trasladando cualquier información de interés a los psicopedagogos y coordinadores para que se pueda informar a los padres puntualmente de la evolución de su hij@.

¡¡Los perfectos
guías de viaje!!

LOS PADRES. FAQ

Padres:
¡¡Parte
indispensable
del proyecto
educativo de
tu hijo!!

Nuestro método desea la participación activa de los padres, pues existen numerosas actividades y herramientas de refuerzo que deben ser realizadas en casa. Recuerda que el mejor incentivo para cualquier niño es aquello que observan de sus padres (sus héroes).

FREQUENTLY ASKED QUESTIONS (FAQs).
Preguntas frecuentes

¿Van a aprender lo mismo que en el cole? Tus hij@s van a recibir a priori conocimientos básicos similares a los que se les aporten en la educación reglada del colegio, pero con herramientas didácticas que estimulen la adquisición de habilidades extracurriculares, ¡y todo ello en inglés! A medida que el niño progrese dentro de nuestro sistema, los profesores y pedagogos podrán orientar más específicamente de las mejores opciones para cada niño.
A modo de metáfora: En el cole se aporta la harina, la levadura y el calor para convertirse en pan. Aquí encontrarás las semillas, especias y moldeado que conviertan a tu hij@ en un pan muy especial.

¿Cómo comprobar que el niño está aprendiendo? Según la edad/nivel os ofreceremos herramientas que podáis usar para detectar la evolución lingüística de vuestr@ hij@. También podréis comprobar los avances que hagan a nivel de otras competencias: empatía, comunicación y expresión, autoestima, control de miedos, etcétera

¿Qué tengo que hacer yo? El método Mulin’s School incluye actividades a realizar en casa, usando medios audiovisuales o manualidades, con el fin de enriquecer la formación recibida en la academia. Se ofrecerán cursos trimestrales para padres.