MÉTODO DIDÁCTICO

Puntos clave del método Mulin’s

IDENTIFICAR SUS CUALIDADES

Nuestro equipo de profesores identifica las cualidades de cada alumno, reforzando la autoestima de ellos mismos y con el objetivo de estimular sus capacidades.

ESTIMULACIÓN DE CAPACIDADES

Conocer las cualidades de cada alumno nos permite aumentar su capacidad de aprendizaje, aportando a cada uno instrumentos apropiados para que las desarrollen por ellos mismos.

SEGURIDAD Y CONFIANZA

El ambiente en Mulin's favorece la confianza de cada alumno sobre sus posibilidades, permitiendo que adquieran seguridad y la actitud necesaria para tomar sus propias decisiones, sin arrastrarse por el sentido del ridículo o la vergüenza.

EXPERIENCIAS PROPIAS

Las actividades dinámicas ofrecen a los alumnos la posibilidad de alcanzar experiencias propias, que conviertan el proceso de aprendizaje en una aventura interesante, a la vez que ayudan a fijar en el inconsciente estos aprendizajes.

RESPETO AL ENTORNO

Uno de los valores principales a transmitir a los alumnos es el respeto por todo aquello que nos rodea, sean personas, animales, plantas, otras culturas, etc. Nuestro objetivo es lograr en ellos una curiosidad y respeto por lo distinto a lo que se conoce, y a desarrollar hábitos de trabajo en equipo.

APRENDER JUGANDO

Nuestro lema consiste en que el aprendizaje que no se olvida es aquel que resulta interesante y emocionante para el alumno que lo adquiere. El mejor estímulo de atención e interés en los niños es el juego, la imaginación y la aventura.

¡¡Artesanía y tecnología dentro del aula!!
ARTS & CRAFTS AND TECHNOLOGY

LAS TÉCNICAS Y MATERIALES

En Mulin’s se usa una metodología didáctica basada en técnicas dinámicas e interactivas, juegos, experiencias y vivencias mediante las cuales atraer la atención del alumno, consiguiendo por un lado una actitud proactiva e interesada y por otro, unos aprendizajes personales. De esa forma, aparte de estar aprendiendo inglés de forma integrativa, el alumno adquiere y/o potencia habilidades personales.

Cuentos, juegos, acertijos, manualidades, canciones, teatros, mímica, entrevistas y muchas otras actividades conforman el abanico de técnicas usadas en las aulas. Estas técnicas se ofrecen a los alumnos a través de material de imprenta, elementos naturales, diversas texturas, material audiovisual, tablets, proyecciones, grandes pizarras y juegos de luces y colores dentro del aula.

Se ofrecerá con la matrícula un acceso personal para los padres de los alumnos, en el que tendrán disponibles diferentes materiales audiovisuales para reforzar el trabajo en casa.