EQUIPO

El equipo humano es clave en cualquier empresa. Es uno de los mayores activos ya que es el responsable de crear ideas, desarrollar herramientas para llevar a cabo esas ideas y de trasladar el método y el valor a nuestros alumnos.

En Mulin’s invertimos todos nuestros esfuerzos en potenciar la calidad e implicación de nuestro equipo humano para así, poder conseguir en los alumnos, los objetivos deseados. El equipo de Mulin’s es multidisciplinar y está integrado por:

Ir juntos
es comenzar,
mantenerse juntos
es progresar,
trabajar juntos
es triunfar.

DIRECCIÓN
EDUCATIVA

La coordinación pedagógica de Mulin's se llevará a cabo por personas estrechamente vinculadas con la educación desde hace más de 15 años, aportando conocimientos en Inteligencias Múltiples y capacidades personales esenciales para alcanzar el éxito profesional.

EQUIPO
PSICOPEDAGÓGICO

El método didáctico usado en Mulin’s ha sido desarrollado siguiendo las indicaciones de psicopedagogos y logopedas ampliamente reconocidos en su campo profesional.

DIRECCIÓN
ADMINISTRATIVA

La coordinación administrativa de Mulin's se llevará a cabo por personal especializado en el campo de la formación académica y ocupacional.

EQUIPO
DOCENTE

Los profesores reciben una formación continua dentro de nuestro plan de mejora, lo que les permite trasmitir el método a los alumnos, llevando a cabo diariamente las actividades de una forma creativa y divertida, captando la atención de los alumnos durante las clases.

Colaboradores

Los miembros del estudio Epigram (Valencia) son el equipo creativo que embarca en este proyecto con el objetivo de aportar el mejor ambiente inspirador y creativo del mundo Mulin’s a través de la web, los personajes y el diseño de la academia, estimulando la potencialidad de nuestros alumnos.